martes, 21 de julio de 2009

8....

exactamente 8 meses
desde el primer beso...
aunque más de 1000 veces
al día pienso en eso...

momento en el que sin saber
ni cómo ni xq motivo
tú te ibas a atrever
a besarme en un descuido...
algo que yo ya quería hacer
y no echar las ganas al olvido...

aún lo pienso y me emociono..
aún puedo ver tu rostro,
tu sonrisa nerviosa,
haciendo el momento nuestro,
comenzando la más bella historia...

como una pelicula pasa por mi cabeza
cada momento que he vidido a tu lado,
aunque hoy me inunda la tristeza
al no poder repetir ese pasado soñado...

lo único que deseo es que nunca deje de llover
en nuestro universo paralelo,
que jamás me dejes caer,
pues eres lo que más quiero,
y sin ti, mi destino es perecer,
xq si no estás en mi vida, muero...

TE AMO con cada centímetro de mi cuerpo y cada rincón de mi alma,
hoy y SIEMPRE...

<<...NueStrO cuEntO siN FiN...>>

No hay comentarios: