jueves, 16 de julio de 2009

difícil de explicar...

eres lo que me ayuda a levantarme cada mañana, esa fuerza que hay en ti, que me transmites con cada mirada, al darme tus manos y al sonreirme y calmarme como nadie. golpe tras golpe que me da la vida, tú estás ahí, a mi lado, tendiéndome tu mano para ayudar a levantarme y diciéndome esas palabras de ánimo que son toda mi fortaleza cielo. es increíble ver como día tras día me demuestras que estás ahí como nadie, apoyandome y haciendome sentir la persona más especial.

gracias por tus palabras cariño, por regalarme tu alma cada vez que lo has hecho, sabes que la mía te pertenece, desde el primer beso...ufff..es que solo de pensarlo revivo aquel momento, tan mágico, tan perfecto, tan nuestro...tan irrepetible...tan inconfundible...tan imposible, y a la vez tan cierto...lo más increíble que jamás me ha pasado vida mía.

sé que como tú, nadie me va a querer...
solo espero que algún día entiendas que como yo te amo, nadie lo hará y que jamás existirá nadie que sea capaz de hacerte vivir una historia como la nuestra mi amor.

quizá no es la mejor entrada que te haya escrito jamás, pero que sepas, que te amo COMO NUNCA, aunque hoy no sepa cómo expresarlo...pero sabes que entre TÚ Y YO sobran las palabras mi vida...

2 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

siempre entre dos cuando hay amor sobran letras y no importa nada mas.. magnifico!
un beso

HUMO dijo...

Alucinante en verdad!!!

que suerte que pasé a saludarte y me encuentro con estos textos.

Gracias por tu comentario en mi poesía!

Cariños!

=) HUMO