lunes, 6 de julio de 2009

se rompe el cielo...

la frialdad de tus palabras y el pasotismo de tus acciones,
es lo único que recibo,
ni caricias ni abrazos, ni susurros ni canciones,
todo eso ya se ha ido...

ni siquiera tngo ganas d escribir
xq estando tan triste es cuando más recuerdo tus besos,
aquellos que me hacían tan feliz,
los que me despertaban y me dormían, sí, aquellos...

ya no sé ni quién soy,
ni dónde está mi alma,
ni siquiera sé
si tú aún me amas.

¿lo peor de todo?
que yo sí sé que te amo...

2 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

no es lo peor es lo mas verdadero q tenemos en la vida...
un beso

RaY dijo...

así es, el amor..
pero duele saber que alomejor ya no eres correspondido...

y sobretodo, duele pensar que nunca volverás a rozar su alma, solo con un beso....

gracias x todos y cada uno de tus comentarios(K)