lunes, 13 de julio de 2009

volamos a otro nivel...

a pesar de que algunos lo vean como un amor imposible, yo lo veo como un amor real... a pesar de que cualquier otro ya habría tirado la toalla, yo no voy a parar de luchar, no voy a dejar de esperar, aunque tenga que llorar,jamás te dejaré de amar...

esta es una historia con principio pero sin final, si, nuestra historia, nuestro cuento tan real...cada palabra, cada gesto, grabados en mi corazón, sí, a fuego lento... tan despacio como iba creciendo, este sentimiento, tan dulce, tan vivo, tan nuestro...

si tuviera que elegir entre respirar y verte, me quedo contigo, que eres mi vida, antes que con el aire, que sin ti de nada me vale, aunque yo pensaba que sí, pero mírame cuando no estás, me falta el aire si te vas...

y es que siento que eres tan especial, que eres lo más tierno, lo más dulce que hay, que tu amor llena mi vida, que es una historia sin igual, que tus besos son mágicos, que tus caricias suponen el principio de mis días, pues solo sale el sol cuando esa mirada tan increíble se fija en mis ojos, cuando siento que eres mía, cuando siento que no hay otros...

pues paralizas mi mundo, contienes mi respiración, me haces elevarme sobre el infinito, volar a otro nivel y ver que lo que tú me das, nadie lo va a tener...

por todo eso, y por mucho más...

te amo ...

desde el principio, hasta el fin de mis días...:)

2 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

nunca dejes de amar asi es lo q te hace ser tu...
un beso

RaY dijo...

jejejejeje NUNCA...:$!!!

aposté mi vida con este amor y no pienso dejarme perder... :)

gracias por tus comentarios Siab (K)!