sábado, 25 de julio de 2009

un infierno sin ti...

el calor me supera y me sobrepasa,
no estar contigo me abruma,
encerrada quiero estar en mi casa,
pues sin ti, no hay persona alguna...

daría todo por despertarme
y que al abrir los ojos
tú pudieras acurrucarme
en tus dulces brazos,
que no dejaras de besarme
con tus tiernos labios,
que no te importase amarme...

me muero por pasar
un día entero contigo,
por poderte demostrar
que no te eché al olvido...

y es que esperarte duele
pero es la mejor opción,
pues es algo que puede
hacer que no se quiebre mi corazón...

no pensé estar tanto tiempo sin verte,
y sin poder besar tus labios,
por eso te pido una tregua, o inherte
inherte me quedaré por tales agravios..

es imposible notenerte en mis brazos
un día más será un infierno,
y me estoy quemando por dentro con estas llamas,
las llamas de todo el amor que por ti llevo dentro...

sácame de aquí y llévame al paraíso, como siempre, a nuestro universo paralelo, aunque solo sea por un momento, lo necesito, lo anhelo...TE AMO.

No hay comentarios: