martes, 14 de julio de 2009

tu cuerpo...

sentí cómo tu cuerpo se acoplaba al mío perfectamente, con el calor del verano, con la luz tan tenue...sentí como ese tesoro que tienes por manos, me acariciaba suavemente y me abrazabas fuertemente contra tu pecho, haciéndome sentir los latidos de tu corazón.... se acompasaba nuestra respiración a medida que pasábamos un segundo más en aquella, tu habitación, y me hiciste rozar la locura durante varios minutos...

aún siento tus labios pegados a mí, tu mirada fijada en la mía y yo, suplicándote a gritos que me dejaras morir en ti una vez más, renaciendo a cada instante que me hacías llegar a las estrellas...

lo más bonito de mis días...pasarlos junto a ti,
lo más increíble de mi vida...haberte conocido,
de lo que nunca me arrepentiré...de amarte con locura.

gracias mi vida por acariciar mi alma con cada uno de tus besos...xq solo en tus brazos estoy tranquila, xq solo en tu cuerpo puedo hacerlo, fundirme cada segundo, y vivir cada momento...

TEAMO.

No hay comentarios: