miércoles, 15 de julio de 2009

que nunca se nuble...

que nunca se nublen tus ojos mi vida, que nunca se nuble esa mirada, porque se me parte el alma al saberlo, xq daría todo por protegerte y que jamás te pasara nada, que nada te hiciera daño, que no conocieses el dolor, y que el único que conocieses fuese el de echarme de menos, y a poder ser, ni eso...

que solo se nuble el día en que me jures amor eterno, con una alianza entre tus manos como símbolo de nuestra unión, con nuestras familias y amigos como testigos, el día que nos casemos... el día que amanezcas con un te quiero susurrado en mis brazos, el día que te haga un regalo así porque sí, el día que te emociones solo por ver lo mucho que te amo...

pero que esas lágrimas no sean de dolor, si no de amor, de cariño, de pasión, de ternura...de felicidad. pues es el único sentimiento que me gustaría que conocieras, el único que quiero regalarte cada segundo... ese y el amor, mi vida...

siempre estaré luchando por hacerte feliz...

TE AMO CON LOCURA VIDA MÍA, POR Y PARA SIEMPRE.

3 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Con locura y para siempre wooww
q lindo!!!!
un beso

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que bello!! es muy romántico!! te dejo un gran beso!

RaY dijo...

se merece eso y más...:$!!


gracias por leerme!!
un beso muy fuerte!