domingo, 26 de julio de 2009

nuestra magia...

pues no se acaba mi inspiración,
y es que no te me vas de la cabeza,
pues eres mi vida corazón,
y sin ti no me tengo en una sola pieza...

me quiebro como la frágil rama
me rompo como el débil cristal,
al despertar y no verte en mi cama,
al no besarte y estar tan mal...

ya no es cuestión de rimar palabras,
ni siquiera de escribir algo bonito,
es que quiero que tu corazón me abras,
y que no quede solo en un mito...


en la noche solamente se oye un grito,
como el aullido de un lobo en la noche,
y aunque no lo sepas, soy yo que me quito
la rabia de no verte volando con mi coche...

solamente me encontrarás
cuando quieras hacerlo
y de nuevo te enamorarás
al recordar el amor y tenerlo..
una vez más en tus manos jugarás
con la magia que despiertan nuestros silencios..
y así por fin descubrirás
la fusión perfecta de nuestros cuerpos...

queriéndo dejarme llevar por esa magia una vez más...TEAMO.

No hay comentarios: