miércoles, 22 de julio de 2009

amor en cada gesto...

creo que el amor ya no se expresa con palabras,
desde que apareciste tú en mi vida, esto es un cuento de hadas...
sentimientos que se expresan con caricias y miradas,
con tardes furtivas, con noches apasionadas...

desde que te conocí cariño, he descubierto
que una cosa es la simple atracción,
y otra muy distinta, el verdadero sentimiento,
aunque tú en mí despiertas la pasión,
y todo el amor que te guardo dentro...

me arrepiento de haber cometido errores,
de no haber sabido cómo actuar,
pero todas esas decisiones
me han llevado a poderte amar...

cada segundo,cada instante..
cada caricia,cada beso...
cada rima asonante,
es por ti, y cada verso..

dejar de escribirte es como dejar de respirar,
porque te mereces un mundo cariño,
un mundo que yo te voy a dar...

me encantan tus palabras,
me encanta tu voz,
y me encanta saber
que vivimos en nuestro mundo,
nuestro mundo, para dos...

sólo déjate llevar y descubrirás toda la magia que hay entre TÚ Y YO...

No hay comentarios: