jueves, 23 de julio de 2009

me sabe a poco...

no es por la obligación
de escribir algo cada día...
si no, que es la inspiración
que en mi despiertas vida mía...

quizá mis palabras suenen repetitivas,
tal vez leer siempre lo mismo aburra un poco,
pero quizá sea más por envidia
y no xq el mismo tema siempre toco...

lo único que quisiera, sería rozar tus labios,
caer presa del deseo, despertar siempre a tu lado...
perderme contigo un año entero
bajo las sábanas de mi cuarto..

y ya sea bajo el cuarto menguante o creciente,
yo te besaría en la noche oscura,
pues me da igual lo que diga la gente,
que si no es contigo cariño, con ninguna.

me sabe a poco solo soñar contigo...
podrías dejar que esos sueños se hicieran realidad,
y sé que lo harás, para el resto de la eternidad..

No hay comentarios: