lunes, 6 de julio de 2009

alma gemela...

esta expresión no tenía en mí significado
hasta que tú apareciste,
hasta que tomaste mi mano...
me deshice de ese mundo helado
al que sólo tú habías entrado
y ¿xq? xq solo tú me has enamorado...

llenaste de fuego lo que en otro momento solo contuvo hielo.
despertaste sentimientos que nadie jamás había hecho nacer en mí.
me prometiste un mundo, yo te regalé un universo....
y aún así, después de darlo todo, te perdí...

quizá es que no supe amarte,
y ya no sé qué me quedó por darte,
qué hice mal...

pero no pienso olvidarte,
y aunque yo ya sea parte de tu pasado,
no sé como ignorarte,
ni sé fingir que yo ya no te amo...

lo único que sabía era soñar despierta
xq tú me enseñaste a hacerlo,
pero no me dijiste que estaría muerta
cuando tú quisieras acabar el cuento...

aunque yo sí lo sabía, como sé también
que mi corAZón no es mío,
si no que te pertenece desde aquel momento,
en el que supimos que éramos almas gemelas,
y no solo por un beso...

esa sensación de ser una sola persona,
de cortarte la respiración,
de vivir intensamente cada segundo,
de notar ese escalofrío al verte,
al no poder besarte,
de fundirme contigo en un beso
y rozar tu alma y perderme en ella
y que nos pasen cosas a la vez
sin siquiera estar cerca...

todo eso y mucho más,
que sé que solo viviré contigo.

te quiero, aunque forme parte de tu olvido.

6 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Ánimo. lo único seguro es que todo es cíclico.
Un saludo

Le Fay ʚïɞ dijo...

Un olvido q llena de tristeza...
un beso

Juan Antonio dijo...

…Viendo pasar las nubes fue pasando la vida,
y tú, como una nube, pasaste por mi hastío.
Y se unieron entonces tu corazón y el mío,
como se van uniendo los bordes de una herida.
Los últimos ensueños y las primeras canas
entristecen de sombra todas las cosas bellas;
y hoy tu vida y mi vida son como estrellas,
pues pueden verse juntas, estando tan lejanas...
Yo bien sé que el olvido, como un agua maldita,
nos da una sed más honda que la sed que nos quita,
pero estoy tan seguro de poder olvidar...
Y miraré las nubes sin pensar que te quiero,
con el hábito sordo de un viejo marinero
que aún siente, en tierra firme, la ondulación del mar.
Un besito mi querida amiga

RaY dijo...

un olvido que me hundirá en la más absoluta miseria, que me hará perderme en el peor de los caminos, un ovido que no debió llegar, xq trajo con el, el fin de mi felicidad...

y que lo más cíclico sean sus besos, que vuelvan a mi de nuevo como agua de mayo un atardecer en la playa...

xq es mi nube, mi sol, mi luna, mis estrellas...mi universo, mi infinito, mi pasado, mi presente...mi único amor verdadero al que querré eternamente...



gracias amigos..(K)

Anónimo dijo...

Si realmente es tu alma gemela volverá contigo porque formais parte el uno del otro. El verdadero amor crece en la distancia y su presencia se intensifica en la ausencia. Confía y ama con todo tu corazón. Besos

RaY dijo...

gracias por esas palabras de ánimo, o que almenos yo las interpreto de esa manera, pues dejar de amar nunca será una opción para mí. Si es cierto que en la distancia los sentimientos se han intensificado y que se ha avidado la llama del deseo...más que nunca...


un saludo y gracias de nuevo =)