miércoles, 8 de julio de 2009

si tú supieras...

empezó a llover...
se nublaron mis ojos,
se oscurecieron mis lágrimas...

era una noche de verano,
aparentemente como cualquier otra,
pero apareciste tomando mi mano
y me ofreciste una copa....

estábamos en mi cama,
todo era como siempre,
aunque yo me imaginaba
que despertaría de repente...

pues era demasiado bonito,
era demasiado perfecto,
estabas aquí a mi lado,
y como ves, tú no lo has hecho...

pero se cruzaron nuestras miradas de nuevo,
tus ojos que me dicen tanto....
tú y yo nos besamos de nuevo,
uf, por fin rocé tus dulces labios...

y es como si no pasara el tiempo,
y es que te amo demasiado,
y es que aún me muero
por poder rozar tus labios...

te hubiera dado todo en ese instante,
sin pensarlo ni un momento,
de arriba a abajo me has encendido...
has despertado de nuevo 1000 sentimientos...

si tú supieras...
que me muero por ser una sola persona...
por tenerte demasiado cerca,
por no sentir ni aire entre tú y yo,
por dormirme en tu regazo...
por todo eso y mucho más...

una vez más,TEQUIERO.

No hay comentarios: