miércoles, 29 de julio de 2009

valió la pena...

cambiaría 1000 años de soledad sin ti,
por un segundo de tu compañía...
pues tú haces que crezcan flores en mi jardín
y que suene aquella bella melodía...
y que tus besos sigan en nuestro cuento sin fin
por siempre, y para toda la vida...

quiero estar contigo a solas
y navegar en las olas de nuestro mar,
quiero vivir contigo todas las horas
y que jamás me dejes de amar...

me gustaría dejar de escribirte
para poder susurrarte,
me gustaría poder sentirte
y en mi pecho acurrucarte,
me muero por besarte
y por abrazarte y no soltarte...

y es que más que nunca hoy puedo decir,
que vivo enamorada como el primer día,
y como SIEMPRE...por y para ti.

1 comentario:

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que declaracion de amor bellísima!!un gusto leerte! te dejo un gran beso!