sábado, 18 de julio de 2009

solo tú en mi firmamento...

solo tú en mi firmamento,
me dijiste que esa frase te gustaba,
solo tu en mi intento
de amar y encontrar lo que esperaba...

solo tú eres mi estrella,
que me guía en la noche,
y entre todas la más bella,
que observamos desde mi coche.

y es que miro al cielo
y descubro que solamente estás tú ahí,
porque eres lo que más quiero,
y xq sin ti mi vida no soy feliz.

entre las 88 constelaciones,podría quedarme con andrómeda,la princesa del cielo,
o con delphinus,el delfín,o con pyxis, la brújula...xq sabes que esas palabras tienen un significado especial entre tú y yo...

pero si tengo que elegir la mejor, me quedo con la agrupación de estrellas que forman uno a uno los puntos de tu cuerpo, empezando por tus piernas, y acabando por tus besos...

sin duda alguna, siempre estarás solo tú en mi firmamento.

TEQUIERO.

2 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Cuánta ternura tienen tus palabras:)

Me ha dado mucha dulzura leerte...con tu permiso, aquí me quedo un ratito paseando:)

Besos!

RaY dijo...

muchas gracias por leerme :)

tienes todo el permiso del mundo para pasear por los universos paralelos.

un besazo (K)!