viernes, 10 de julio de 2009

con solo una mirada....

mírame a los ojos, pues en ellos descubrirás la mayor de mis pasiones,
xq no puedo evitarlo, no sé sucumbir a tus más sensuales tentaciones...
es inevitable sentirme viva si te tengo a mi lado,
es tan fácil ser feliz ahora que tú me has enamorado...

irremediablemente entregada a ti en cuerpo y alma,
en hechos y palabras,
en gestos y miradas,
en frases a escondidas,
en citas atrapadas....

como me atrapa tu amor,
con sus dulces cadenas,
flor de mi inspiración,
eres tú, mi vida entera...

todo eso y mucho más podría decirte con una mirada,
xq no entiendo amor como no te has dado cuenta
de que de ti vivo enamorada
y sin ti, no hay más que tormenta...

xq cada día crece más este sentimiento,
y sin ti mi mundo no existe,
pues eres tú mi sol, mi luna,
mi estrella,mi viento...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque tú eres todo eso y mucho más en mi...VIDA MIA.

Pluma de fuego dijo...

Hola, te he visto en la comunidad blogera, y quería ver tu blog, me ha gustado mucho

Juan Antonio dijo...

Te entiendo y te comprendo.

Con solo una mirada

La vida se engalana,

El alma se desgrana...

Y se vuelve a sentir

Lo bello que es vivir.
besitos

RaY dijo...

mi vida sabes lo que significas para mí hoy, y siempre...aunque solamente podamos entenderlo TÚ & Yo xq nuestro amor es ÚNICO....

TEAMO.

RaY dijo...

pluma de fuego y juan antonio...

gracias por vuestras palabras!!!

un saludo :)

Anónimo dijo...

Solo tu y yo....

RaY dijo...

así es cielo...

eres mi mundo...

contigo me sobra todo lo demás...:$!